Un Dulcito para mamá

 Un dulcito para mamá en su día.

Un dulcito para el paladar de las mamás,  en especial para las mamás venezolanas, para todas, a quienes admiro inmensamente. 

Especialmente a las mamás que no tenemos a nuestros hijos cerca.

El dulce más rico no es en el paladar donde se siente, es en el corazón, cuando sentimos tranquilidad de saber que nuestros hijos están bien, haciendo sus vidas, trabajando por ellos y por el país, aunque desde lejos.

El dulce más rico se siente, cuando sabemos que la distancia no nos separa, que el corazón nos une con sus hilos invisibles e indestructibles, porque son hilos hechos de amor puro, amor que hace que el corazón se sienta llenito. 

El amor que hace comprender que lo verdaderamente importante, y trascendental es intangible. Y aunque la mamá ya no esté en este plano, o el hijito, ya no esté en este plano,  los hilos de amor siguen allí intactos.

Un dulcito para el paladar de las mamás que en estos momentos lloran a sus hijos, quienes dieron su vida por defender nuestra patria, porque así correspondió. Esas mamás son madres amorosas de nuestros  héroes de éstos tiempos. Más allá del dolor existe el orgullo y la gratitud por cada uno de ellos.

A ellas mi amor, agradecimiento y honra.


Emilu.

Texto escrito en Mayo de 2017.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cocina en mi familia

Una vida con sentido.