Mi signo zodiacal.
Mi signo zodiacal es Aries.
En astrología, mi signo es Aries; es el primer signo de la constelación y lo representa un carnero. Es un signo de fuego.
Algunas de las características que describen a un ariano son: Testarudo, impulsivo, apasionado, impetuoso, son seres que van hacia adelante, aguerridos, de retos, iracundos, explosivos, guerreros, rápidos.
También, necesitan espacio y quizás te lleven por delante si intentas detenerlos, dan carreras para enfrentarse y golpear con sus cuernos.
Estas son, esencialmente, características del animal que nos representa, esa es mi esencia, con la que me he identificado bastante.
Además, en numerología soy número 3, y también me identifico con las características particulares de ese número.
En astrología y numerología se describe a Emilcy Lucente, mi personalidad, es mi ego descrito en esas herramientas maravillosas, que me encantan. Me llena de curiosidad indagar y ver con agrado las coincidencias y lo que cada herramienta me ofrece. De ellas me he valido para mejorar mi carácter, mis reacciones, para acercarme a la persona que deseo ser, para conocerme, aceptarme, y tener mejores relaciones con los demás. También para mirar ese lado oscuro que tengo.
Estas herramientas estudian el ego y no funcionan por sí solas. Necesitas hacer un compromiso contigo mismo para valerte de ellas, emprender un trabajo interno, y permitir que la alquimia ocurra.
Por una u otra situación, la vida me muestra lo que debo mirar, reconocer, aceptar e integrar, proceso que ha sido doloroso y me da miedo, no por lo que veo de mí, que no es agradable, sino por la resistencia a mirarme, por los cuestionamientos o juicios que hago de mí misma. Es eso lo que lo hace doloroso.
Hasta que en un momento, casi sin darme cuenta, comencé a mirarme sin cuestionarme, a mirar lo externo que me muestra mi interior, sin tanto dolor, con aceptación de lo que es.
Paso a paso, he ido decidiendo abrazar con misericordia y amor eso que no es tan bonito y luminoso, pero que al fin de cuentas define la persona única y particular que soy.
Así, continúo mi camino con el ímpetu del carnero que me define. Sin embargo, no me pierdo en ello, busco iluminar cada día alguna parte de mí para limpiar lo que empaña mi verdadera esencia.
Puedo suavizar los excesos, mejorar muchas cosas de mi personalidad, sin perder el foco de descubrir lo que soy.
Me comprometo día a día a no perder de vista lo que es verdadero e importante, a recordar que mi esencia es que soy amor puro.
*Ama lo grande que habita en ti, cuando lo puedas mostrar con el orgullo de quien lo trabajó @fragacarlos*
Emilu.
Texto escrito en Enero de 2021.
Comentarios
Publicar un comentario