Propósitos.
Propósitos de vida.
Tengo 54 años de edad; hace pocos años descubrí que me gusta escribir, es algo que se me da naturalmente.
Cuando escribí mis primeros textos pasaba lo mismo que pasa hoy, algo me inspiraba: una frase, una acción, un recuerdo, una fotografía; entonces plasmaba mi sentir en un pequeño texto.
Hoy los vuelvo a leer y puedo ver con alegría que mi escritura ha mejorado. Esos primeros textos me siguen gustando, me siguen inspirando y conmoviendo, porque he escrito experiencias personales y familiares que me emocionan.
He ido descubriendo paso a paso mi gusto por narrar algunas experiencias, a las que le doy un giro observándolas desde mi punto de vista y además, les imprimo mi estilo ya definido.
Mi objetivo es que quien lea algo escrito por mí, se conecte con su propio sentir, con sus propias experiencias y se sienta inspirado a hacer una amable reflexión.
Escribir ha sido terapéutico, es relajante. He descubierto la necesidad de hacerlo, cada texto se vuelve pasión, lo disfruto mucho y me gusta compartir. Es una manera de conocerme.
Escribir es algo que quiero seguir cultivando, me visualizo siendo una persona mayor de edad, productiva, agradable, serena y con mucho que contar.
Estoy en un momento de mi vida en la que puedo ver con más claridad lo que tiene valor para mí, lo que es importante. Desde mi consciencia puedo decidir cómo quiero vivir en adelante.
Creo en la perfección de los procesos de la vida, en que tener un propósito en cada etapa de la vida nos hace felices, productivos, nos hace transformar cualquier situación personal, nos hace soñar y querer seguir aprendiendo. Nos permite transformar el presente y vivir cada momento con un objetivo que nos llene de alegría e ilusiones.
Muchos dice: Nunca es tarde... y si es tarde, no importa, sigue.
Mientras vivas hay tiempo.
Mientras estés vivo, vive.
No te jubiles de la vida. Vive con júbilo.
Emilu.
Comentarios
Publicar un comentario