Somos energía.

La energía no miente. La energía se siente. Somos energía, vibramos y resonamos.

Esa es la razón por la sentimos una gran conexión cuándo nos encontramos con algunas personas con las que sentimos de inmediato que hacemos un click en confianza y en incontables coincidencias. Podemos sentir que nos conocemos de antes.

Con esas personas sentimos que hablar y estar juntos es natural, fluido, armonioso, agradable y divertido. Si tenemos diferencias, se resuelven con facilidad y en forma amorosa. Con ellas podemos llorar de la risa y encontrar consuelo si lo necesitamos, lo que quiere decir es que vibramos en la misma frecuencia, resonamos.

Espiritualmente hablando podríamos decir que somos almas que nos conocemos de otras vidas, que hicimos un pacto amoroso para vivir una experiencia en esta vida. Almas que se reconocen.

Nos encontramos ocasionalmente, pero no casualmente, siempre tienen una razón de llegar a nuestras vidas, y a veces les decimos ángeles que nos ayudan, pero no son ángeles, son personas de carne y hueso que se convierten en bendiciones, que traen experiencias bonitas y enseñanzas que se dan desde el amor a nuestra existencia.

Cuando nos encontramos no podemos decir que nos conocimos, sino que nos reconocemos y nos conectamos. Son personas de las que no nos queremos separar y aunque suceda físicamente, siempre seguiremos conectados de alguna manera especial.

Son personas con las que establecemos una relación donde el amor surge genuina y espontáneamente.

La conexión no tiene explicación, se siente y ya.

Emilu.

Comentarios

  1. Gracias por compartir, Emilu 💜 Al entrar a tu blog, hice el ejercicio de escoger aleatoriamente una entrada, y ha sido esta. Me encanta, se siente y ya.
    Eli

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La cocina en mi familia

Una vida con sentido.