Reencuentros.


Reencontrarnos con amores que viven siempre en nuestro corazón, nos recarga de energía positiva, nos llena la vida de amor bonito, nos hace florecer el corazón y además nos llenamos de vivencias que recordaremos con felicidad.

Quienes vivimos separados de nuestros amores debemos considerar los reencuentros como una necesidad a cubrir y además hacer lo que sea necesario para lograrlo.

Cuando te abrazas de nuevo sientes que tu corazón va a explotar de alegría, vivir la expeiencia, sentir la emoción en tu corazón te hace florecer, para luego despedirse y sentir como se arruga el corazón. Ambas emociones son intensas y gigantes, ambas completan la experiencia de lo que significa vivir lejos de los tuyos, ninguna de las dos emociones son negativas, ambas te llenan, ambas te fortalecen para seguir viviendo a distancia con los amores que se mantienen intactos en tu corazón.

Me quedo con lo vivido, con lo que disfruté, con lo que amé y con el compromiso de un nuevo reencuentro más extenso en familia y tiempo.

Bendito amor.

Emilu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La cocina en mi familia

Una vida con sentido.