La muerte.
Aniversario de muerte de mi mamá.
Hoy hace 4 años de la partida de mi mamá. Ella dejó un vacío que sigue aquí, en mi pecho, esa rara forma de extrañarla sigue ahí como un pendiente, como un "algo" por hacer.
Siempre, la recuerdo bonito, me río de los recuerdos graciosos que tengo de ella, repito en mi mente sus frases y comentarios, que ahora parecen mas sabios. La veo cada día en mis acciones parecidas a las de ella, en mi rostro y en el de mis hermanos, la honro en cada recuerdo, honro su vida y agradezco su presencia en la mía.
La muerte no existe mientras exista el amor que nos une, y el amor está intacto. La muerte no existe mientras no exista olvido, y olvidarla es imposible.
Puedo ver con mucha más claridad el propósito y las bendiciones detrás de cada experiencia que viví con mi mamá. Después de escribir, reconozco que no hay nada pendiente, solo hay agradecimiento. Gracias.
*Conversaciones con Dios:*
Yo te digo, en el momento de morir te darás cuenta de que gozas de la mayor libertad, la mayor paz, la mayor alegría y el amor más grandioso que hayas conocido.
La muerte no existe. La vida sigue para siempre. La vida Es. Cambias de forma, simplemente.
Emilu.
Texto escrito el 18 de noviembre de 2019.
Comentarios
Publicar un comentario