El gusto de mi papá.
La música de mi papá.
"Esa música es parte de la vida nuestra, es parte de mi corazón y de mi vida. Desde pequeñas la escuchábamos.
Cuando viajábamos a Maracaibo cada tres meses, visitábamos una disco tienda donde mi papá encontraba los discos que le gustaban, eran cuadrafónicos. Mi papá elegía long play de Schubert, de Verdi o Tchaikovsky, todo lo que le gusta con las mejores composiciones. Esa música es lo máximo, llena mi alma". Estás fueron las palabras de mi hermana @titilucente, palabras que con emoción pronunció luego de escuchar una de las melodías preferidas de mi papá: Serenade de Shubert, lo que inspiró mi texto.
Gracias a la tecnología, hoy mis hermanas y yo escuchamos simultáneamente esa melodía de Shubert, una hermosa composición que inspira, conmueve y a nosotras nos llena el corazón de amor.
Las tres comentamos y compartimos el gusto por la música clásica, gusto que agradecemos a nuestro amado padre.
Luego de comunicarme con mis hermanas escuché todo el dia música clásica, ópera, entre otras melodías que me transportan a los brazos de mi papá, mi inspiración permanente.
De los recuerdos de mi niñez que atesoro como los más deliciosos, es despertar el domingo escuchando ópera, aun me fascina hacerlo. Mi papá ponía su música y cuidadosamente hacía que su equipo de sonido sonara a la perfección.
A mi papá le encanta la buena música, su preferida: la ópera clásica y la instrumental venezolana. Él puede escuchar muchos géneros, pero siempre se quedará con la mejor, la que lo emociona.
Mi papá muestra su sensibilidad en su refinado gusto. Su rostro expresa lo que la música hace en su corazón, él hace la conexión que necesitamos para cultivar la serenidad.
La música forma parte importante de mi vida. La música me inspira, me calma, me alegra, me conecta con lo sublime, me transporta y hace que me sienta muy cerquita de mi papá.
La belleza se manifiesta con plenitud a través de la música.
Emilu.
Comentarios
Publicar un comentario